El Cartero Real recoge las primeras cartas de los pequeños sanroqueños

242

El Cartero Real ha visitado este martes ocho de los 18 colegios y guarderías que recorrerá hasta el jueves en el municipio de San Roque. El objetivo no es otro que recoger la ilusión de los niños y niñas a través de las cartas que dirigen a Sus Majestades de Oriente con sus deseos de regalos para el Día de Reyes.

Esta actividad está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas con la colaboración de las comisiones de fiestas y de las asociaciones de madres y padres de los centros.

Así, en la jornada de hoy martes el Cartero Real hizo su duro pero agradable trabajo de repartir gusanitos y recoger cartas en los siguientes centros: CEIP Barbésula y la EI Campanilla (los dos en San Enrique), la EI Puente de Hierro y el CEIP Gloria Fuertes (ambos en Guadiaro), la EI Villa Carmela y el CEIP Sagrado Corazón (en Puente Mayorga), y el CEIP Maestro Apolinar y la EI Nelson Mandela (en San Roque Casco).

El Cartero Real junto a su asistente estuvieron acompañados en los distintos centros por la concejal de Fiestas, María Collado, por la teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, y por los ediles responsables de las zonas de Valle del Guadiaro, San Roque Casco y Bahía, Óscar Ledesma, David Ramos y Mónica Córdoba.

Mañana miércoles el Cartero Real visitará la EI Reina Juana, el CEIP Gabriel Arenas y el CEIP Carteia (los tres en San Roque Casco), y la EI Payasines y el CEIP San Bernardo (ambos en Estación de San Roque).

El jueves 19 el Cartero Real acabará su labor de recoger las cartas llenas de ilusión de los niños y niñas del término municipal de San Roque. Hará este trabajo en la EI Peter Pan y del CEIP María Reboloso (Taraguilla), la EI Pequeguardería (Miraflores), el CEIP Santa Rita (Campamento) y el CEIP Santa María Coronada (San Roque Casco).