El Mercado de Abastos Diego Ponce acogerá estas fiestas un mercadillo navideño

772

El Mercado de Abastos Diego Ponce acogerá, entre los días 19 de diciembre y 4 de enero, un mercadillo navideño. El objetivo es potenciar el ambiente navideño en el municipio, dinamizar el mercado de abastos y proporcionar a los comerciantes ambulantes un lugar donde instalar sus puestos a salvo de las inclemencias meteorológicas.

Así lo ha indicado la teniente de alcalde delegada de Mercado y Mercadillos, Mercedes Serrano, quien ha explicado que “esperamos que esta novedad tenga una buena acogida entre los comerciantes ambulantes que cada año se muestran interesados en montar un mercadillo en la Alameda Alfonso XI. El Mercado Diego Ponce es un lugar ideal para poner a la venta sus productos, tanto por su ubicación como por el espacio disponible, además de que en la Alameda hay previstas varias atracciones pensadas para los más pequeños”.

“A su vez conseguimos crear un atractivo más para animar a los compradores a acercarse al Mercado de Abastos, donde se ofrecen productos de gran calidad y a precios competitivos. Deseo que sean numerosos los comerciantes interesados y que ésta sea la primera edición de una actividad navideña de gran éxito durante muchos años”.

La instancia que deben rellenar los comerciantes ambulantes interesados en participar en este mercadillo podrá descargarse en breve del portal web municipal (www.sanroque.es), y en la actualidad está disponible en el departamento de Relaciones Externas y en Registro de Entrada.