El mago Fran Qué llenó de magia el edificio Diego Salinas

178
Función de magia en el edificio Diego Salinas.

El salón de actos del edificio Diego Salinas se llenó ayer para disfrutar del espectáculo “La magia está en los buenos tratos”, a cargo del Mago Fran Qué. El objetivo fue concienciar a los más pequeños en la igualdad entre hombres y mujeres utilizando los recursos del ilusionismo, para que asimilaran estas ideas de una manera divertida. Esta actividad estaba incluida en la programación municipal con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La actividad fue organizada por la Red Municipal de Bibliotecas, que dirige la delegada Mónica Córdoba, que también es responsable de Igualdad y Asuntos Sociales. Córdoba asistió a la función y recordó que este miércoles tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo la representación de la obra “Me quiere, no me hiere”, a cargo de la Compañía El Terral Teatro. La obra viaja desde los malos tratos hacia los buenos tratos, haciendo un recorrido a través de la vida de distintos personajes que de una u otra manera descubren, viven y sufren la violencia de género.

Habrá dos funciones, la primera a las 11.00 para el alumnado de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria; y una segunda a las 20.00 horas para el público en general y de entrada gratuita.