Guadiaro prepara su I Carrera Solidaria contra el cáncer infantil

923

El recinto ferial de Guadiaro acogerá, el próximo 5 de octubre, la I Carrera Solidaria ‘Vamos a Regalar Sonrisas’, cuya recaudación se destinará a la asociación ‘Por una Sonrisa’, dedicada a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. Habrá dos recorridos: uno infantil, de 1,3 kilómetros; y otro para adultos, de 4 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este domingo, 29 de septiembre, al precio de 6 euros para adultos y 3 euros para niños de hasta 12 años. Además de las carreras, habrá paella, música, sorteos, exhibiciones, barras con precios populares, castillos hinchables y otras sorpresas. La carrera infantil comenzará a las 11.00 horas del domingo 5 de octubre, y la de adultos a mediodía.

Para inscribirse, colaboran distintas empresas, entidades y personas. En Guadiaro, puede llevarse a cabo en la sede del AMPA Cerro Redondo, en la Alcaldía de Guadiaro, Autoescuela Rocha Dasu, Mi Tienda, El Motor, Hermanos Díaz, y a través de Sensi Dueñas (San Enrique). En Tesorillo, en Crossfit Tesorillo y en el Gimnasio de la calle Real. En San Roque Casco, en el IES Carlos Castilla del Pino. En Castellar, a través de Ana Belén Nieto (646 686 626). En Manilva, a través de Tamara (647 279 860) y Elvira (658 416 080), así como en los ayuntamientos de Manilva y Secadero, y en el AMPA La Cigüeña. Y, finalmente, en Jimena, a través del Restaurante Cuenca. Para más información se puede llamar al teléfono 618 403 910 o enviar correos electrónicos a javi-guadi@hotmail.com y ampacerroredondo@hotmail.es.

Organiza la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ‘Cerro Redondo’, del colegio Gloria Fuertes junto a ‘Por una Sonrisa’ y el CD Guadiaro. Colaboran el Ayuntamiento de San Roque, la Diputación de Cádiz y Multimedia.