Francisco Jesús Mesa y Daniel Moreno, seleccionados por la andaluza para el Internacional de Petanca

356

Los jugadores Francisco Jesús Mesa y Daniel Moreno disputarán el I Torneo Internacional Juvenil de Petanca, que se celebrará en la localidad almeriense de Vélez Rubio los días del 18 al 20 de octubre. El torneo servirá de preparación para el equipo nacional de cara al Mundial de Camboya.

La petanca es uno de los deportes más arraigados en el municipio sanroqueño desde hace décadas, y no ha dejado de aportar grandes figuras en todas las modalidades y categorías a través del Club Petanca Taraguilla y Club Petanca Mirafllores.

Que Francisco Jesús Mesa Gómez y Daniel Moreno Castro hayan sido seleccionados por la Federación Andaluza para disputar en Vélez Rubio (Almería) el I Torneo Internacional Juvenil no es casualidad. Ambos han firmado una gran temporada a nivel provincial y andaluz, en las que han acumulado copas o medallas y han cogido experiencia en competiciones de alto nivel.

En esta gran cita de Vélez Rubio participará la Selección Española, tres o cuatro selecciones internacionales y las selecciones territoriales mejores clasificadas en la pasada Liga de Comunidades.