Detenido un hombre británico por el accidente de Sotogrande en el que falleció una mujer

5037

Un hombre de nacionalidad británica ha sido detenido por el accidente en el que murió una mujer de 41 años natural de Suiza el pasado sábado 31 de agosto, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

La colisión se produjo entre un Audi 3 y un Range Rover Evoque en el kilómetro 130 de la carretera A-7, a la altura de Sotogrande. La fallecida ocupaba el Audi, mientras que el Range Rover apareció a 100 metros del lugar del impacto sin ningún ocupante.

El suceso se produjo durante la madrugada del viernes al sábado, sobre las 02:40 horas. Hasta la zona del accidente se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la empresa de conservación de carreteras y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien había quedado atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el del conductor.

En este coche viajaban otras dos personas que fueron trasladadas al hospital. Una de ellas está en planta y la otra se encuentra en la UCI, aunque evoluciona favorablemente.