MB Polo y Brunei pasan a la final de la Copa de Plata en una gran tarde de polo

384

MB Polo y Brunei Polo Team firmaron ayer jueves su pase a la final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que se jugará el sábado por la tarde.

Asistió una gran cantidad de público, por lo que todo hace prever que el sábado el número de espectadores puede ser el más alto de lo que se lleva del verano en las canchas de Santa María Polo Club.

La primera de las semifinales, que enfrentó a MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada, finalizó con el resultado de 10 a 9 goles. Un partido emocionante y disputado hasta el final, en el que ambos equipos llegaron a estar empatados a nueve al término del sexto chukker. Pero el equipo de MB Polo, integrado por Matheen Bolkiah, Tomas Panelo, Tomas Beresford y el diez goles de hándicap Pablo Pieres, marcó el tanto decisivo en los últimos segundos.

El segundo choque tuvo como protagonistas a Brunei Polo Team y Bardon Polo Team, con victoria para los primeros por 12 a 9. Fue un partido en el que se peleó cada bocha y con muchas opciones para ambos conjuntos, que llegaban empatados al final del cuarto tiempo. Sin embargo el equipo de Brunei, que cuenta entre sus filas con Bahar Jefri, Camilo Castagnola, el diez goles Juan Martin Nero y Santiago Stirling, apretó el paso para adelantarse en el marcador al final del encuentro.

MB Polo y Brunei Polo Team están citados el próximo sábado a las 18:30 horas para disputar la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap.

A partir de la próxima semana, y hasta el 31 de agosto, el calendario estará marcado por la Copa de Oro LG Signature, el máximo trofeo de este evento deportivo, que convierte a Sotogrande en la capital mundial del polo cada verano.

Mañana viernes regresa el mejor polo con una doble final en las canchas de Los Pinos. Por un lado, los equipos de Ayala Polo Team y Royal Salute se enfrentarán por llevarse a casa la deseada Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, desde las 19:00 horas. Y antes del mediano, llegará el turno del bajo hándicap, con la final de la Copa de Plata Isolas 1892, desde las 17:30, también en las canchas de Los Pinos.