Los sanroqueños profesan su fe a la Virgen del Carmen

411

La Virgen del Carmen ha procesionado esta tarde en las barriadas marineras de Torreguadiaro, Guadarranque y Puente Mayorga. Tan sólo en Torreguadiaro la imagen dio un pequeño paseo en embarcación, mientras que en Puente Mayorga y Guadarranque la procesión fue por las calles de la barriada, aunque se acercó a la arena de la playa. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, los tenientes de alcalde de los distritos de Guadiaro, Oscar Ledesma, y de la Bahía, Mónica Córdoba, y varios ediles de la corporación, acompañaron a las imágenes en su discurrir por las calles de las barriadas marineras.

La tarde arrancó en Torreguadiaro a las 18:30 horas con una procesión desde la parroquia hasta la Torre de Control, donde la Virgen se embarcó para dar un pequeño paseo en la dársena del puerto Sotogrande y desembarcar frente al Hotel Marítimo, desde el que se dirigió en procesión hasta la barriada de Pescadores, donde a las 21:30 hubo una misa rociera; a las 22:30 una sardiná y a las 00.00 horas un espectáculo de fuegos artificiales

En Guadarranque a las 19.00 horas también se celebró una misa rociera en la capilla situada en el edificio multiusos y la posterior procesión por las calles de la barriada. En Puente Mayorga, a las 19:30 horas, tuvo lugar la salida procesional de la Virgen por las calles de la barriada. Por la mañana, a las 07.00, se llevó a cabo el Rosario de la Aurora y la posterior Eucaristía.