‘Greco’, ‘Erika’ y ‘Cuatro Luceros’, ganadores del Trofeo de Pesca Deportiva Virgen del Carmen

297

Un total de 14 embarcaciones han participado en el Concurso de Pesca Deportiva Virgen del Carmen, celebrado este fin de semana en Puente Mayorga. Este martes ha sido la entrega de premios. Asistieron el teniente alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, además de la teniente de alcalde de zona de la Bahía, Mónica Córdoba, la edil Mercedes Serrano, y directivos y socios de este nuevo club de pesca deportiva de Puente Mayorga, que preside Antonio Fernández.

La cita deportiva aglutinó a una buena nómina de participantes, siendo el primer premio para la embarcación ‘Greco’, el segundo premio para ‘Erika’, el tercer premio recayó en ‘Cuatro Luceros’, mientras que el cuarto trofeo se lo adjudicaba ‘Adrimar II’.

El nuevo presidente, Antonio Fernández, conocido como Colinche, y que ha tomado posesión de su cargo este martes, ha destacado en un sencillo acto que el trabajo a realizar junto a la junta directiva tiene el objetivo de “promoción y práctica de la actividad deportiva de la pesca, trabajo en equipo, así como la promoción y la realización de toda clase de eventos relativos a pesca deportiva”.

Por otro lado, entre los ganadores del concurso de pesca desde embarcación, que se celebraba con motivo de la Feria de la Bahía, el primer premio Rancho mayor fue para la embarcación ‘Adrimar II’, seguido de ‘Mi Niña Pili’, mientras que el tercer premio  se lo adjudicaba la embarcación ‘Adrián’, de José Durán y Jesús Bernal

Por último, en la categoría de pieza mayor la embarcación ‘Adrimar’ hacía doblete de campeones. Por su parte, ‘Adrián’ también se adjudicaba el segundo premio de la categoría pieza mayor. La embarcación formada por Daniel Pérez, Joaquín Barco y Jonathan Arias se hizo con el tercer premio pieza mayor con la embarcación ‘Cuatro Luceros’.