Sánchez-Garnica ofrece este miércoles la primera de las conferencias de los Cursos de Verano

308

La escritora madrileña Paloma Sánchez-Garnica ofrece mañana miércoles, 17 de julio, a partir de las 20.30 horas en el Palacio de los Gobernadores, la primera de las conferencias previstas en la 39º edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque.

En esta primera de las actividades complementarias, Sánchez-Garnica hablará de su última novela, ‘La sospecha de Sofia’. En su último libro relata como la anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche.

Otras obras de la autora son ‘Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido’, premio de novela Fernando Lara 2016, ‘La sonata del silencio’, ‘Las tres heridas’, o ‘El alma de las piedras’. Paloma Sánchez-Garnica, nacida en Madrid en 1962, es licenciada en Derecho y en Geografía e Historia.

La escritora Almudena Grandes impartirá la conferencia inaugural de estos cursos el jueves 18 de julio, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, con la charla ‘Cómo escribir un libro’.

También están previstas una conferencia de la filósofa Amelia Valcárcel sobre Carlos Castilla del Pino, el día 23, y otra del psiquiatra Jorge Tizón el día 24 sobre ‘Democracia, fundamentalismo y psicopatologías’.