arcgisa

La comunidad educativa del colegio Carteia se ha implicado al máximo un año más en la función teatral de final de curso, y alumnos, padres y profesores llevarán a escena mañana jueves en el teatro Juan Luis Galiardo a las 18.00 horas el musical “La bella y la bestia”, una adaptación de la célebre película de Disney. Colaboran las delegaciones municipales de Educación y Cultura.

Participan alumnos desde Infantil de 3 años hasta Sexto de Primaria, por lo que pisarán el escenario los 225 alumnos del centro, además de algunos padres y madres. La Asociación de Madres y Padres, junto a varias madres voluntarias, han realizado los decorados, y el profesorado, mientras, se ha encargado de cuestiones como iluminación, ensayos de las coreografías y las reuniones de información y coordinación.

Los ensayos comenzaron en febrero, realizándose en clases de Música y Educación Física los relativos a canciones y bailes, y los lunes por la tarde en horario extraescolar los de los diálogos. Se han repartido tres entradas gratuitas para cada familia, ya que el aforo es limitado.