La competición de fútbol en división de honor andaluza ha comenzado este fin de semana. Los de Mariano Marco, el CD San Roque, ha comenzado el curso sumando a domicilio en su visita al campo de un aguerrido Olímpica Valverdeña, que finalizaba el choque con diez jugadores sobre el terreno de juego. Al final empate a un gol en un choque emocionantísimo disputado en la tarde noche del pasado sábado.

Los locales se adelantaban en el marcador en la primera mitad con un tanto de Jesús. Juanma, en el minuto 70´de partido empataba el resultado culminando una sensacional jugada personal por banda, en la que deshizo de varios rivales para empatar de manera brillante

Mariano Marco, ha destacado que “el encuentro ha sido muy positivo, después de todos problemas o contratiempos adquiridos con los seis transfers de jugadores que faltaban para viajar en este primer partido de Liga”.

En ese sentido, el preparador del cuadro sanroqueño comentaba aliviado que “todo ello se ha solventado con la convocatoria de tres juveniles que lo han hecho genial en esta su primera convocatoria con el primer equipo”.

Por otro lado, en cuanto al resultado final comenta: “se pudo decantar por cualquiera de ambos, y se queda con la intensidad y el carácter del grupo ante un rival, la Olímpica Valverdeña, un equipo diseñado para el ascenso a Tercera”.

Por ultimo, ya hay hora y día para la disputa de la segunda jornada del campeonato, en el que el CD san Roque recibe al Isla Cristina. El partido está previsto para el domingo próximo, día 9 de septiembre a las 11.30 horas en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa.