El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Ramos, invita a todos los interesados en practicar yoga a participar de una clase gratuita que se desarrollará el próximo miércoles en Torreguadiaro.

Se trata de una cita que cuenta con la organización del Centro Gaia, que dirige Curra Berrocal, las delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana, y la colaboración de la Empresa Multimedia.

David Ramos ha animado a todos los interesados a que se acerquen el próximo miércoles 22 de agosto, a las 20.00 horas, frente al parque infantil de la barriada.

El edil ha aclarado que “se trata de un encuentro gratuito, abierto a todas las edades y en un marco incomparable como el que ofrece Torreguadiaro al aire libre, donde el único requisito es que cada participante lleve su propia esterilla. Por tanto, espero que la participación sea importante, ya que esta práctica de vida saludable, que contrarresta el ajetreo de la vida moderna, cuenta cada vez con más adeptos en el municipio, por los beneficios que aporta en salud y bienestar”, concluyó Ramos.

Más de medio centenar de personas participaron el pasado domingo 17 de junio, desde las 9:30 de la mañana, en la Alameda de San Roque en un encuentro de yoga, con el que San Roque conmemoraba el Día Internacional del Yoga (que se celebra el 21 de junio).