El viernes se coronará a las reinas de la Velada de Miraflores 2018

632

La Velada de Miraflores 2018 se inicia este viernes, día 27, con el acto de Coronación de las reinas infantil y juvenil, Sandra Martínez y Alba Pan, respectivamente. Además, se contará con la lectura del pregón a cargo del ex concejal José Vera y con la actuación del grupo musical “La Mala Hora”. Organizan la Comisión de Fiestas de la barriada y la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el edil Antonio Navas.

El acto de Coronación tendrá lugar a partir de las 21.30 horas del viernes, e incluye también la imposición de bandas a las damas y el reconocimiento a los pajes infantiles. Así, a la Reina Infantil Sandra Martínez le acompañarán las damas Ángela Macías, Daniela Paun y Ainhoa Rivas, mientras que los pajes infantiles serán Liam Paun y Laura Rodríguez. En cuanto al Cortejo Juvenil, a la Reina Alba Pan le acompañarán las damas Patricia Sody, Andrea Pan y Natalia Rodríguez.

En cuanto a la jornada del sábado, se iniciará a las 18.00 horas con la apertura de los castillos hinchables para los niños y niñas de la barriada, y seguirá a las 22.00 horas con la actuación de un trío musical.

El domingo 29, última jornada de la fiesta, se iniciará a las 11.00 con los castillos hinchables, mientras que a las 12.00 será la Fiesta Infantil de la Espuma en las pistas polideportivas. A las 14.00 horas comenzará el Domingo Rociero, en el que la Comisión de Fiestas invitará a una gran paella a todos los asistentes. A las 23.00 horas actuará un trío musical, y a medianoche será el gran cierre pirotécnico para despedir la Velada de Miraflores 2018.