El CD San Bernardo visitará el domingo al Juventud Prado del Rey en el mejor momento de la Liga en Segunda Andaluza para los de la Estación de San Roque, que, tras encadenar diez semanas sin perder, siguen al acecho de las plazas de ascenso a la Primera Andaluza. El choque se pondrá en juego a las 17.00 horas en el municipal de Cuatro Vientos (Prado del Rey).

Los de Fernando Gutiérrez siguen enganchados al tren de la ilusión del ascenso. Quizás lo peor de este momento dulce, o lo mejor, es el rival que rinde visita, el Juventud Prado del Rey, que viene de vencer al Algeciras B a domicilio, otro aspirante al ascenso, al igual que Tarifa, Ubrique o La Salle Puerto Real, que se mide este domingo al filial algecirista, a partir de las 13.00 horas.

El San Bernardo llega al feudo del Juventud Prado del Rey con la vitola de ser el segundo mejor equipo del campeonato. Sus 39 puntos en las veintiuna jornadas disputadas hacen que sólo el Tarifa con 45 puntos mejore los números del San Bernardo en las ultimas jornadas disputadas.

La escuadra que dirige Fernando Gutierrez no conoce la derrota desde el domingo 11 de noviembre, el día que perdía en casa ante el Tarifa por 3-1.

Desde entonces, el Sámber suma y sigue después de vencer por 4-2 al Sanluqueño B en la pasada jornada y ya está a dos puntos del Algeciras B, al que le gana el coeficiente de goles a favor, que juega el domingo a las 13.00 horas en casa del La Salle Puerto Real, tercer clasificado con 44 puntos.