El Ayuntamiento recuerda que la atención a la violencia de género sigue activa

94
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal Mónica Córdoba, en una imagen de archivo.
arcgisa


El Ayuntamiento de San Roque ha informado hoy que los recursos de atención municipal por violencia de género siguen activos pese a la situación de aislamiento por el coronavirus. El Centro de Información a la Mujer de la delegación de Asuntos Sociales mantiene en marcha todos los servicios de atención a la mujer.

El equipo de gobierno afirma que la situación de aislamiento puede poner las cosas más difíciles a las mujeres que estén sufriendo violencia de género, por lo que han reforzado los servicios habituales. Así, en caso de violencia de género, las mujeres pueden contactar con el Centro de Información a la Mujer de San Roque, en el teléfono 956 78 06 76 o por coreo electrónico asuntos-sociales.cim@sanroque.es. También puede acceder a la ayuda e información a través del servicio de whatsapp municipal, accediendo al enlace https://ayto.online/sanroque o en el teléfono 644 65 85 38

El Ayuntamiento recuerda que también está a disposición de las mujeres el teléfono de información 016, que no deja rastro en al factura; o el email 016online@mscbs.es. Para emergencias, está el teléfono 112; y para apoyo psicológico el WhatsApp del Ministerio de Igualdad:  682916136 / 682508507.