India Martínez actuará el 23 de agosto en la plaza de toros de San Roque

198
La cantante India Martínez, en una foto promocional de su último disco, "Palmeras"
arcgisa


La plaza de toros de San Roque acogerá el próximo 23 de agosto el que será, sin duda, uno de los grandes conciertos del verano en el Campo de Gibraltar, el de India Martínez. La cantante y compositora cordobesa presentará su gira «Palmeras Tour» y ofrecerá sobre el escenario no sólo las canciones de su nuevo disco, «Palmeras», editado en octubre de 2019, sino también las más «clásicas» y conocidas de su repertorio.

Las entradas para el concierto, que ya han salido a la venta, están disponibles, en principio, en la web https://tickentradas.com/…/palmerastour-en-san-roque-india-… , y los precios oscilan entre los 25 y los 40 euros, en función de la zona para la que se adquieran.

En su nuevo trabajo, que lleva el nombre del barrio de Córdoba donde se crió, India Martínez entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de emoción, fuerza y talento, en el que vuelve a sus orígenes, a sus raíces. El disco, el octavo en su carrera, supone un importante paso más en la exitosa trayectoria de esta artista dueña de una inconfundible voz flamenca, fusionada con tintes de pop y aires latinos, que la han catapultado como una artista esencial en el panorama musical actual.