‘Desayuno con Diamantes’, este martes en el Diego Salinas con entrada libre

154
arcgisa


La comedia ‘Desayuno con diamantes’, dirigida por Blake Edwards en 1961 y protagonizada por Audrey Hepburn, se proyectará mañana martes en el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas dentro del ciclo “Cine para todos”, que organiza la Delegación Municipal de Bibliotecas. La película comenzará a las 18.30 horas y la entrada es gratuita.

El ciclo “Cine para todos” es el nuevo formato del hasta ahora denominado “Cuentos de Cine”. Según explicó la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, el objetivo de este cambio es abrir el abanico de público, para que no sólo acudan niños y niñas, sino también adultos de todas las edades. Así, se programan desde películas clásicas hasta el cine más taquillero, y en vez de proyectarse un lunes al mes, se hará en martes.

Este cambio se ha realizado a instancia de los usuarios del cercano Centro de Día “La Ermita”, que habían demandado la proyección de películas más de su gusto. De hecho, se ha lanzado una invitación especial a estos mayores sanroqueños, si bien podrá acudir a ver la película cualquier persona que lo desee.