Entregados los premios del concurso de disfraces del Carnaval de San Roque

605
arcgisa


La carpa de Carnaval, que se encuentra en la Plaza de las Constituciones, acogió anoche la entrega de premios del concurso de disfraces del Carnaval de San Roque. El jurado seleccionó a los galardonados durante el desarrollo de la Cabalgata del Humor, horas antes. Se entregaron 16 premios en la categoría de grupos, diez individuales y cinco a parejas.

La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, organizó la cabalgata y el concurso. Además de esta edil, subieron al escenario para la entrega de premios el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Juventud, David Ramos, la Diosa del Carnaval, Tania Palmero, y sus cinco ninfas: Paula Moreno, Cinthya Martín, Gema García, Alba Escribano y Paula María Sañudo.

El ambiente en la carpa fue vibrante durante la espera hasta conocerse el fallo del jurado, y también muy animado en la entrega de premios. Una vez más, los sanroqueños optaron preferentemente por participar en la categoría de grupos, la mayoría de las veces muy numerosos, de varias decenas de personas. En todo caso, la imaginación y el buen humor lucieron al máximo, poniendo de manifiesto el trabajo y el cariño que se invierte en estos disfraces. Participaron en el concurso 16 grupos, 13 parejas y 20 personas individuales.