San Roque 100×100 pide la declaración de interés para la zona de actividades logísticas

300
Responsables de la formación política sanroqueña.
arcgisa


La formación política San Roque 100×100 llevará al próximo pleno una moción para declarar de especial interés la zona de actividades logísticas de San Roque. «Nuestro municipio tiene una gran zona industrial consolidada, motor económico y de empleo para nuestro pueblo y el resto de la comarca.
La actividad de la logística y la distribución es un sector crucial para el desarrollo y crecimiento de nuestro sector industrial y del comercio nacional e internacional que pasa por nuestro territorio», explica el partido en un comunicado.

En opinión de los responsables de San Roque 100×100, es fundamental que las administraciones competentes pongan de su parte para ayudar a impulsar ese entorno de actividad económica y empleo. «Importante es el nudo intermodal del ferrocarril, así como la circunvalación y conexiones por carretera. Es necesario generar la infraestructura necesaria para que la zona de actividades logísticas de San Roque tenga atractivo para que las empresas decidan invertir en nuestro municipio», concluyen.