Más de 400 sonrisas para un proyecto de vida

273
Eva Ledesma, presidenta del colectivo, recibe el apoyo de los asistentes.
arcgisa


Más de 400 personas participaron ayer en la primera Gran Gala Benéfica Por Una Sonrisa-Acerinox, que se celebró en el Cortijo La Almoguera, en Los Barrios. Representantes de la vida social, política y empresarial del Campo de Gibraltar se dieron cita en este acto solidario promovido por Proyecto Por Una Sonrisa con el objetivo de recaudar fondos para las áreas de tratamiento del cáncer infantil en los hospitales de Algeciras y La Línea.

Toda la noche estuvo cargada de momentos muy emotivos, de historias de vida de los niños y jóvenes que sufren el cáncer infantil; testimonios de solidaridad y reconocimientos a aquellas personas y colectivos que, desde sus inicios, ayudan a este colectivo. Entre ellos estuvieron la familia Hidalgo, de la Venta El Frenazo; los responsables de Tipografía Mazuelos, Jesús Carpena, de Animagic; la figura del voluntario y Cristina Garrido junto a Luis López, dos personas que se unieron al proyecto de la Semana Mágica hace ya diez años.

Eva Ledesma, presidenta de Por Una Sonrisa, también recibió un pequeño homenaje, agradeció la asistencia de todo los allí presentes y el trabajo realizado por Curro Espinar y Sara Cabeza, de Singulare, agencia responsable de la organización de este evento.

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios, agradeció que la gala se hubiese celebrado en su municipio, y se mostró muy feliz de haber compartido la noche con “tantos amigos” apoyando a Por Una Sonrisa. Alconchel alabó que en una noche como la de ayer, así, juntos, se esté ofreciendo esta imagen de la comarca, y recordó el trabajo y la constancia de los miembros de Proyecto por Una Sonrisa.

“Todo lo que se pueda hacer por ellas es poco, y lo que deseo de corazón es que nos volvamos a ver. Muchas gracias a todos”, concluyó Alconchel.