Operarios limpian a fondo las playas del municipio de cara a la Semana Santa

160
arcgisa


Operarios contratados por el Ayuntamiento a través del plan de trabajo de temporada de Emadesa y asignados a la Delegación de Limpieza Viaria están llevando a cabo un plan de choque en las distintas playas del municipio, coincidiendo con el inusual buen tiempo de este mes de febrero. Se trata de ir adecentando estos espacios públicos para adelantar la labor de cara a la Semana Santa, cuando esté en marcha la temporada de playas.

El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha explicado que “aprovechando el buen tiempo, en el que muchos vecinos se acercan a nuestras playas para disfrutar del mar y la arena, estamos llevando a cabo estos trabajos de limpieza. Queremos dar la mejor imagen posible del municipio tanto a nuestros vecinos como a nuestros visitantes”.

“Ya hemos estado en Guadarranque -señaló-, y ahora se está limpiando en Puente Mayorga, Campamento y en Alcaidesa. En estas semanas queremos cubrir todas las playas del municipio, aunque esta labor se intensificará a medida que nos acerquemos a la Semana Santa, durante la cual estará en marcha la temporada de playas, también con servicio de vigilancia y socorrismo”.

“En cualquier caso -manifestó Serván-, nos hemos marcado como objetivo mantener nuestras playas en perfecto estado durante todo el año, realizando limpiezas de manera regular para retirar los restos que deja la marea, especialmente tras los temporales”, concluyó el edil.