El imparable líder Guadiaro recibe al CD Rivera, mejor equipo del mes de enero

181
arcgisa


El CD Guadiaro, líder de segunda Andaluza recibe al CD Rivera, el mejor conjunto del mes de enero, este domingo a las 17.00 horas en el Municipal La Unión. Los granota afrontan la Jornada 22 del campeonato líderes de la Liga de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz), en una temporada que está siendo perfecta con un total de 13 victorias consecutivas. Los de Paterna de Rivera son octavos con 34 puntos; trece de ellos se traducen en un empate y cuatro victorias consecutivas, la última (1- 0) a domicilio frente Cruz Roja Jerez.

Para el técnico del CD Guadiaro, Sergio Mena, “el CD Rivera es el mejor conjunto del mes de enero. Se trata de un rival que está intentando entrar en los puestos de ascenso a primera Andaluza, y de momento las cosas les están saliendo muy bien en casa y en sus desplazamientos”. “Es un equipo muy fuerte – comenta – en defensa y en ataque atesora jugadores de mucha calidad, que son muy destacados debido a su trayectoria. Nosotros afrontamos el choque – apunta- con ilusión y muchas ganas, pero siempre con el máximo respeto hacia este grandísimo rival. Nuestro objetivo – continúa – es intentar llegar cuanto antes a la cifra de 60 puntos, que son vitales de cara al ascenso de categoría”, finaliza.

El entrenador del cuadro granota tendrá a todos sus jugadores disponibles, aunque son duda Joao, Alvi Carrasco y Amado, lesionados en anteriores jornadas y que se encuentran en proceso de recuperación.