El CD San Bernardo buscará ante El Torno 2009 confirmar su mejoría domicilio

155
Foto de archivo.
arcgisa


El Polideportivo Municipal El Torno, de Jerez de la Frontera, será escenario del encuentro entre El Torno 2009 y el CD San Bernardo, que arrancará
a partir de las 17.00 horas del domingo. Los de Óscar León visitan a uno de los rivales más competitivos del curso con la intención de seguir sumando. Arbitrará el colegiado gaditano Pan Fernández.

El cuadro jerezano está séptimo en la clasificación con un total de 31 puntos. Llega a este nuevo partido en casa tras perder por 2-0 en su salida al Municipal La Era, feudo de un renacido UD Tesorillo, sumando siete puntos de los últimos cinco encuentros disputados.

Hasta la fecha tres veces se han visto las caras El Torno y Sámber, y el balance de victorias es favorable a la escuadra de la Estación de San Roque, con un total de dos triunfos y una derrota. En la temporada 2015/2016 los del Alberto Umbría ganaron 2-0 en el choque de la primera vuelta, mientras que, en tierras jerezanas, en la segunda vuelta perdían por la mínima 1-0. En este curso 2019/2020 el triunfo se lo adjudicó por 2-1 el conjunto que entrena Óscar León.

El técnico del San Bernardo ha destacado a Canal San Roque RTVM la dificultad que implica este nuevo envite de la temporada, en el que esperan poder puntuar. Para Óscar León, “El Torno es un rival complicado, competitivo, pero que de ganar puede darnos un salto hacia adelante. Contra la UD Tesorillo, a pesar del resultado, fueron superiores. Nosotros seguiremos con nuestra idea de juego, mejorar nuestro rendimiento fuera de casa donde nos hemos encontrado cómodos últimamente”, concluye.
Para este partido, el míster contará con todos sus efectivos excepto Abel, que estará de viaje.