Carmelo Cuevas, de ‘Tú sí que vales’, llega a San Roque con su espectáculo ecuestre

221
arcgisa


El finalista del programa de televisión ‘Tú sí que vales’, Carmelo Cuevas, ofrecerá el sábado 14 de marzo a las 17 horas en la Plaza de Toros de San Roque su espectáculo ‘El Arte de Andalucía a Caballo, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo lunes. La recaudación del evento irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

El precio de las localidades es de 10 euros (más gastos de gestión), y gratuito para niños hasta 12 años acompañados de un adulto. En cuanto al espectáculo en sí, Medina señaló que, además de los caballos, se contará con una bailaora y aseguró que se trata de un evento muy bonito para el disfrute de todos los espectadores que acudan ese día a San Roque.

Los puntos de venta son: en San Roque, Cervecería Cruz Blanca; en Algeciras, Discos Grammy; en Los Barrios, Cafetería Fortuna; en Guadacorte, Loops & Coffee (Multicines Bahía Plaza); en La Línea, agencia de seguros Prieto & Uceda; en Torreguadiaro, Cafetería Laila; en Castellar, Venta La Cantina; en Tarifa, Café Bianco. También se pueden adquirir en taquilla, el día de espectáculo, y a través de www.tickentradas.com.