El CD San Roque busca este sábado romper una racha de cuatro jornadas sin ganar

139
El CD San Roque, en una imagen reciente sobre el césped
arcgisa


El CD San Roque busca romper su racha de cuatro jornadas sin ganar, a costa de un Isla Cristina C.F. que llega al Municipal Manolo Mesa con solo una victoria fuera de casa, cinco empates y cuatro derrotas, en un partido que se presenta determinante para el futuro del conjunto onubense, que roza los puestos de descenso. El encuentro, adelantado a este sábado, 15 de febrero, corresponde a la jornada 22 del curso y está previsto que comience a las 17.00 horas. Arbitrará el colegiado sevillano Caro Márquez.

El aspecto psicológico de los jugadores del San Roque es quizá la principal preocupación del técnico rojillo en las últimas jornadas, en las que su equipo ha rendido bien, ha competido y aunque no está recibiendo muchos goles, ha perdido cuatro encuentros de forma consecutiva. Esto ha supuesto una pérdida considerable de puntos que los ha hecho descender a la 8ª posición, empatado con el Cartaya a 29 puntos.

No obstante, la victoria ante el Isla Cristina y el tropiezo de rivales como Chiclana y Onubense se antoja vital para volver a recuperar sensaciones.


Los futbolistas y el cuerpo técnico de la escuadra sanroqueña coinciden en reconocer que están cometiendo bastantes errores defensivos. Su intención es corregir esta situación para intentar volver a ocupar una de las posiciones de privilegio en un campeonato de División de Honor Andaluza tremendamente competitivo. Por ello, piden a la afición rojilla que se cite el sábado en el Manolo Mesa para sentir su apoyo, lo que es muy importante para todos en estos momentos tan necesarios.

Por su parte, el Isla Cristina tiene poco margen error, ya que se encuentra ubicado en la 13ª posición en la clasificación, con un total de 24 puntos, rozando las posiciones de descenso, por lo que el partido de este sábado en el templo sanroqueño podría ser decisivo de cara a su panorama cercano.