Siroco, la nueva revista de 8Directo para el Campo de Gibraltar

99

Desde 8 Directo hemos querido recopilar lo mejor de los municipios del Campo de Gibraltar en una sola publicación: Siroco Magazine. La primera edición de esta revista en papel ya está viajando por todos los rincones de nuestra comarca, acercando a los lectores un contenido variado y de calidad a lo largo de sus más de 120 páginas.

Entre los contenidos de Siroco podemos encontrar reportajes, entrevistas y planes para disfrutar del Campo de Gibraltar los 365 días del año.

Entre sus páginas los lectores podrán conocer la historia de uno de los barcos hundidos del Estrecho y de la importancia del flamenco en nuestra zona, así como de la berrea del ciervo, los yacimientos romanos o el puerto de Algeciras. Además, aquí retratan su vida personalidades como Gisela Pulido, Cuco de Frutos o José María Galeano.

Otros de los protagonistas son Raúl Rosillo y Juan Perea. La Garrison Library de Gibraltar, las cinco mejores habitaciones de hotel de la comarca y cuatro de sus restaurantes más visitados dan paso a la agenda que destaca la actividad principal de cada mes y el resumen de nuestro programa online ‘Campo de Gibraltar Mola’.

Con Siroco pretendemos acercar a los campogibraltareños relatos de su tierra, su gente y sus costumbres, de forma que puedan conocer más sobre estas y sentirse orgullosos de sus orígenes.

Consulta la revista completa pinchando aquí.