Las plazas para “Sanrochef Junior” se agotan el primer día y obliga a fijar una nueva edición

319
La ganadora de la última edición de Master Chef Junior, el programa que ha inspirado este curso en San Roque
arcgisa


Las plazas que la Universidad Popular de San Roque había ofertado para el curso “Sanrochef Junior”, y cuyo plazo se iniciaba hoy, miércoles, se han agotado en el primer día. El concejal David Ramos se ha mostrado sorprendido por la gran acogida del curso, por lo que ha anunciado que se va a poner en marcha una segunda edición.

Teniendo en cuenta que el curso tiene una duración de un mes, habrá 20 nuevas plazas a partir de marzo para el siguiente, que se celebrará en abril. Eso sí, dado el enorme interés suscitado por la actividad, los interesados en participar deben inscribirse en una lista de espera que estará disponible hasta el día 26 de febrero en la sede de la UP en calle san Felipe.

“Sanrochef Junior” está destinado a niños de entre 6 y 14 años. Según ha explicado el concejal David Ramos, “se trata de una iniciativa que se pone en marcha tras la petición de varios padres, influenciados por el programa televisivo ‘Master Chef Junior’ y el interés por el mundo de la cocina”.

Cada curso, cuyo precio es de 12 euros, se desarrollará durante dos horas, todos los viernes, durante un mes. “Confiamos en que sirva para que los niños de San Roque aprendan los secretos de la cocina”, concluyó el concejal responsable de la Universidad Popular.