Andy y Lucas, el 8 de agosto en la Plaza de Toros de San Roque

0
1026

Con motivo de sus 17 años como dúo, los gaditanos Andy y Lucas vuelven a la Plaza de Toros de San Roque el sábado 8 de agosto. El concierto comenzará a las 22.30 horas. Organiza la empresa Bullstar Espectáculos SL, con la colaboración de la delegación municipal de Juventud. Las localidades anticipadas ya se han puesto a la venta, con la posibilidad de adquirir también entradas VIP.

El concejal de Juventud, David Ramos, y el gerente de Bullstar Espectáculos, Juan Antonio Medina, han presentado este miércoles el concierto. “El 8 de agosto, a las puertas de la Feria Real, vamos a tener a Andy y Lucas, el dúo gaditano que actuó hace varios años en San Roque con mucho éxito, y que ahora va a presentar un documental con motivo de sus 17 años de música. Las entradas físicas se podrán comprar en San Roque en la Cervecería Cruz Blanca, aunque habrá varios puntos de venta más”, ha señalado David Ramos.

Por su parte, Juan Antonio Medina ha agradecido al Ayuntamiento “por confiar en la empresa. Este concierto de Andy y Lucas será el primero que traeremos al Campo de Gibraltar, lo que es muy importante para mí como vecino de Los Barrios”.

En cuanto al dúo gaditano, comentó que “dentro de unos días, el 14 de febrero, van a sacar un nuevo single, y luego un documental para promocionarlo también con motivo de sus 17 años juntos. Creo que será un espectáculo muy bonito para San Roque y para el Campo de Gibraltar. Espero que os guste mucho”.

En cuanto a los puntos de venta de entradas, en San Roque, en la Cervecería La Cruz Blanca; en Algeciras, Discos Grammy; en Los Barrios, Cafetería Fortuna; en Guadacorte, Loops & Coffee (Multicines Bahía Plaza); en La Línea, Calypso Coffee Bablu; en Torreguadiaro, Cafetería Laila; en Castellar, Venta La Cantina; y en Tarifa, Café Bianco. También se pueden adquirir en Ticketentradas.com. La entrada anticipada se puede comprar por 16 euros, más gastos de gestión. También en taquilla, el día del concierto, a 21 euros.

También se pondrán a la venta 100 unidades de entradas VIP, que estarán disponibles al precio de 28 euros en la Cervecería La Cruz Blanca y en tickentradas.com. Las mismas darán derecho a contemplar el concierto desde la zona frontal del escenario, así como hacerse una foto con Andy y Lucas. El acceso VIP será a las 21.00 horas, y la apertura de puertas para el público en general a las 21.30 horas.

Andy y Lucas ya han actuado en dos ocasiones anteriores en San Roque. La primera en 2003, durante la coronación de la Feria Real, que tuvo lugar en el campo de fútbol Manolo Mesa. La segunda fue en 2007, en la Plaza de Toros. En ambos casos se registró un lleno total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here