El Sámber empata frente al Vejer (3-3)

155
arcgisa


El Club Deportivo San Bernardo ha empatado frente al Vejer Balompié 3-3 en un choque muy disputado que se llevó a cabo en el Municipal Alberto Umbría.

Luisfer adelantaba al Vejer en el minuto 5 de juego. Tres minutos más tarde, en el 8, llegaba la respuesta del CD San Bernardo con un gran tanto de Raúl para poner el empate a uno. Antes del descanso, el siete del conjunto amarillo firmaba doblete tras marcar de penalti antes del descanso. De esta manera, con resultado de 2-1, el equipo de Óscar León afrontaba el segundo acto con ventaja.

En la segunda mitad, Conesa en el minuto 51 puso las tablas en el marcador (2-2). Raúl, por su parte, hacía triplete para el 3-2 en el minuto 65, mientras que en el 68 llegó el empate del Vejer.

El CD San Bernardo se queda noveno en la tabla con 30 puntos, con la cuarta posición a solo seis puntos. En el próximo encuentro tocará visitar a El Torno 2009, séptimo en la tabla con 31 puntos y que llega a este partido tras perder 2-0 a domicilio ante un renacido UD Tesorillo.