Protección Civil hará traslados para los vecinos que quieran donar sangre

171
Voluntarios de la agrupación sanroqueña durante un curso en una imagen de archivo.
arcgisa


Protección Civil de San Roque colaborará en la campaña de donación de sangre que se realizará en la tarde del próximo lunes, 10 de febrero, en la Estación de San Roque, cediendo un furgón para trasladar a quienes quieran participar. La campaña de donación se llevará a cabo en el colegio San Bernardo y no en la Plaza Ortega Brú, como se hace habitualmente, debido a una avería del autobús de donaciones. El horario será de 17.30 a 21.30 horas.

Las personas interesadas en donar sangre y que no puedan trasladarse hacia el colegio de la Estación podrán utilizar el servicio que facilitará Protección Civil de San Roque, que habilitará para este cometido uno de sus furgones con dos operarios. El área de acción se delimita a las cercanías de la barriada. Para hacer uso del traslado habrá que llamar al teléfono 607 250 498 en el horario de la campaña.

Esta será la primera vez que Protección Civil colabore en una actividad de este tipo, y si el resultado es positivo podría repetirse en otras ocasiones. El objetivo es que no haya ningún impedimento para realizar las extracciones que en esta ocasión organiza la Asociación de Donantes de La Línea de la Concepción.