El Guadiaro se enfrenta el domingo al Rayo Sanluqueño

177
Los jugadores del Guadiaro, posando en el campo.
arcgisa


El Club Deportivo Guadiaro se enfrenta este domingo, 2 de febrero, al Rayo Sanluqueño en La Unión a partir de las 17:00 horas.

El equipo sanroqueño suma once jornadas consecutivas sin perder, en las que han sumado 33 puntos. El Rayo Sanluqueño, por su parte tratará de sumar su primera victoria de 2020 tras empatar 2-2 en casa ante Cruz Roja Jerez y perder a domicilio frente al San José Obrero y el CD Rivera.

Dirigirá el partido la gaditana Irene Rodríguez Copado.

Con este partido el club busca mantener la buena racha de resultados, de forma que pueda aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores en lo más alto de la clasificación.

El entrenador del equipo, Sergio Mena, ha explicado que este rival supone un peligro porque «las victorias que ha logrado han sido ante equipos de la parte alta de la clasificación» y recuerda que «cada vez están más cerca de alcanzar su objetivo de ascenso».

Juanjo Pérez, Keke y Alberto serán la principales novedades que presentará el conjunto de Sergio Mena con respecto al encuentro jugado en San Fernando ante el CD Cañorrera. Fran Moreno es la única baja de los granota, que no asistirá por problemas personales.