El PP afirma que Ruiz Boix da «falsas esperanzas» respecto a la ITV

206
arcgisa


El Partido Popular de San Roque ha afirmado que el alcalde del municipio, Juan Carlos Ruiz Boix «miente a los ciudadanos sanroqueños, ofreciendo humo y dándoles falsas esperanzas» al respecto de la instalación de una nueva estación de ITV en la ciudad.

La portavoz del grupo, Marina García, ha explicado que la estación no cuenta con «un proyecto de viabilidad hecho» y que lo único que se conoce por ahora es que «el exvicepresidente de la Junta de Andalucía anunció una nueva ITV para el Campo de Gibraltar, sin especificar en cuál de los siete municipios restantes se instalaría el centro de inspección técnica».

Además, García no está de acuerdo en que Ruiz Boix solicite ahora a la Junta, gobernada por PP y Ciudadanos, dicha inversión «cuando en casi 40 años no se han acordado del municpio». Asimismo, la portavoz ha criticado que Inmaculada Nieto, exteniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, «no contemplase que las instalaciones de ITV en Algeciras se quedarían pequeñas» y le reclama que «no reclamara para su tierra» cuando su partido estuvo cogobernando con el Partido Socialista en la Junta. «En cambio ahora, en estos 12 meses, se quiere atribuir las peticiones históricas de los campogibraltareños, como ocurrió con la petición del personal sanitario del colegio Virgen de la Esperanza de Algeciras».

Por último, el PP ha aclaro que «va a estar al lado de la Administración en caso de que decida abrir unas nuevas instalaciones de la empresa VEIASA en San Roque».