El plazo para el concurso del cartel del carvaval acaba el martes

119
arcgisa


El próximo martes 28 de enero termina el plazo de presentación de trabajos para ilustrar el cartel anunciador del carnaval 2020. El premio serán 300 euros y dos abonos para el Concurso de Agrupaciones.

Según las bases del certamen, pueden participar todos los artistas que lo deseen. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor y no habrá limitación en el número de colores. Los trabajos se entregarán con o sin texto. En el segundo caso, deberá incluirse una zona en blanco para colocar el siguiente texto: «Carnaval de San Roque 2020: del 24 de febrero al 1 de marzo».

Los bocetos se presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad, con unas medidas 63 x 43 centímetros, en sentido vertical. Detrás del cartel se unirá un sobre con el lema del cartel, nombre, apellidos, domicilio, teléfono del autor e indicación del lugar de colocación del texto en el cartel.

Los trabajos realizados se entregarán o remitirán a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque antes de las 14:00 horas.

Un jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente, emitirá el fallo, pudiendo declararse desierto. El ganador del concurso cederá la obra junto con sus derechos para su reproducción y difusión pública.

Los autores de los carteles no ganadores podrán retirar la obra directamente o solicitar por escrito el envío de su obra.

La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones del jurado y/o de la Delegación de Fiestas.