Fallece un hombre atropellado por un camión tras pararse por avería

7870

Una persona falleció ayer en el acto en el kilómetro 130 de la autovía A-7 después de ser atropellado por un camión. El conductor del vehículo se paró en la carretera por una avería y fue arrollado por el camión. La persona fallecida es Manuel Aranega, responsable de Parques de Sotogrande y marido de una conocida profesora. El cuerpo sin vida de Aranega permanece en el tanatorio de La Línea y el acto del sepelio tendrá lugar mañana a las 14.00 horas.

Aunque en un principio se había informado que el fallecido había sido el conductor del camión, quien perdió la vida fue quien conducía el coche. El vehículo de transportes permanecía esta mañana en la cuneta.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.40 horas de ayer viernes, cuando varios testigos informaron al 112 del accidente de un tráiler, que quedó volcado en la cuneta. Desde el Centro Coordinador se informó, de manera inmediata, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Cádiz y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

El trabajo de Bomberos, que acudió con autobomba y vehículo de rescate, se centró en la recuperación y rescate del cuerpo de la persona fallecida y en las labores de limpieza de la carretera.