La prueba de vela de Sotogrande se salda con la victoria del ‘Marbella Team’

174
arcgisa


La baja intensidad del viento reinante este fin de semana en Sotogrande no restó ni una pizca de emoción al quinto asalto al IX Circuito Land Rover Future Marina de Sotogrande, resuelto con cinco pruebas y nota alta para flota y comité. El fin de semana acabó con la victoria del ‘Marbella Team’ de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, lo que le valió al barco con bandera compartida entre el RCM Sotogrande y el CN Sevilla para subirse al podio provisional a falta de cuatro entregas más.

En la general provisional con 29 pruebas ya, el cambio más llamativo es la presencia en podio del defensor del título, ‘Marbella Team’, ahora tercero pero obligado a seguir fino ya que renta sólo un punto al ‘Team Kjappfot’ que a buen seguro buscará la revancha en la siguiente entrega.

En el top sigue el ‘Land Rover Future’ de John Bassadone, que sigue disfrutando de una amplia renta con el ‘PF Sailing’, segundo a treinta puntos y con siete menos que ‘Marbella Team’. Ahora la flota tiene más de un mes para seguir entrenando de cara a la siguiente convocatoria, prevista el fin de semana del 22 y 23 de febrero.