(3-1) El CD Guadiaro termina líder la primera vuelta con 45 puntos

0
213

Regresó el fútbol este fin de semana en el Grupo gaditano de Segunda Andaluza con los primeros encuentros del recién estrenado año, y el último de la primera vuelta, que en el caso de CD Guadiaro reafirma el liderato en la categoría tras una merecida victoria en casa 3-1 ante un buen Estrella Portuense.

El CD Guadiaro de Sergio Mena afrontaba este domingo en casa el último partido de la primera vuelta del curso frente a un Estrella Portuense, que se lo puso muy complicado durante los 90 minutos del choque.

El Estrella Portuense, que jugó muy replegado y encerrado en su área, encajaba el primero de los tres tantos del CD Guadiaro a los 23 minutos de juego. Alvi Carrasco, fue el autor del gol local. Seguidamente, en el 25 de juego Juanjo Pérez lograba perforar la puerta de Garrido para hacer el 2 -0.

Borja Recio, respondía con otro gol para el conjunto visitante en el minuto 35 de juego, que le daba posibilidades de meterse en el partido al Estrella Portuense

En la segunda parte volvía a dominar el juego el equipo granota, produciendo jugadas de bella factura en las que dos disparos se estrellaron en los palos de la portería rival.

Casi al final de los 90 minutos del encuentro, Nico Bezares marcaba el 3-1 definitivo para el CD Guadiaro haciendo justicia a lo desarrollado en el choque. De esta forma termina una gran primera vuelta con pleno de victorias en el Municipal La Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here