(4-2) El San Roque golea al líder Castilleja

0
467

No ha podido empezar mejor el año para el Club Deportivo San Roque, que ha conseguido una goleada contra al Castilleja CF en un gran partido de los de David Guti. Los algecireños Juan Llaves y Ayala, ambos por partida doble, lograron los tantos rojillos.

En los primeros minutos, el conjunto sevillano se adelantó a los 12 minutos con un tanto de Marín. A partir de ese momento, los locales tuvieron varias ocasiones para empatar, sobre todo a balón parado. Chupi envió una falta al larguero y Trujillo y Juanca pudieron igualar en una doble ocasión.

El empate llegó en el 28′ con un tanto de Juan Llaves de cabeza. Con el empate se llegó al descanso.

En la segunda, el Castilleja se replegó pero volvió a adelantarse en una falta lateral que remató Miguel Gómez en el 51′. 1-2. El equipo de Guti no bajó los brazos y se hizo con el control del partido. Trujillo volvió a enviar un disparo al palo.

El San Roque merecía más y empezó a conseguirlo en el 59′ con otro tanto de Juan Llaves en el empate a dos en el 59′. A partir de ahí, empezó el recital de Ayala, que salió del banquillo junto al recién fichado Chispi. Cambios claves para la remontada.

A falta de diez minutos, Jesús Ayala se sacó un zurdazo de volea desde fuera del área para hacer el 3-2. Dos minutos después repitió el algecireño con otro disparo lejano.

Remontada consumada. El equipo de Guti le hizo cuatro goles al líder, que hasta ahora había recibido nueve en toda la temporada. Con este triunfo, el San Roque se sitúa tercero en División de Honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here