El Guadiaro recibe al Estrella Portuense este domingo

0
142

El Club Deportivo Guadiaro recibe este domingo al Estrella Portuense FC, con el fin de seguir afianzando el liderazgo en la categoría de Segunda Andaluza Cádiz. Este partido, el último de la primera vuelta, se jugará en el Campo Municipal La Unión a las 17:00 horas.

Este domingo llega el último partido de la primera vuelta para el CD Guadiaro, tras el descanso de Navidad, donde el conjunto granota recibirá en casa al Estrella Portuense FC, con la intención de seguir afianzando el liderazgo en la categoría de Segunda Andaluza Cádiz.

Los de Sergio Mena han aprovechado unas merecidas vacaciones para descansar, tomar aliento y seguir en la misma línea que los mantiene en el primer puesto, con 42 puntos. “Contaremos con todos los jugadores, tras sumarse a la plantilla Alberto y Puyi que estaban lesionados, y Joao, que ha cumplido cinco partidos por sanción”, ha explicado Mena.

El entrenador ha señalado que el equipo entrenó este martes con muy buena actitud: “Aunque llevamos sólo dos derrotas en la primera vuelta, los chicos tienen mucha ilusión y están mentalizados en mantener la línea positiva, aunque es muy importante que no se relajen después de todo lo conseguido”.

Mena recuerda que de conseguir la victoria en este encuentro llegarían a la segunda vuelta con 45 puntos, “una gran hazaña en el objetivo de recuperar la Primera Andaluza”. “Sería el noveno partido consecutivo invicto, con tan solo dos derrotas en lo que va de temporada”, ha añadido.

Por último, Sergio Mena ha indicado que se siente muy orgulloso de toda la plantilla en una temporada en la que está ofreciendo muy buen fútbol con una gran actitud en el campo.

Hay que recordar que en el último encuentro el CD Guadiaro ganó a domicilio del Alcalá del Valle por 0-3. Por su parte, el Estrella Portuense también se llevó los 3 puntos el pasado 22 de diciembre tras medirse en casa contra el CD Rivera. El conjunto del Puerto de Santa María se encuentra en la undécima posición, con 18 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here