Rescatan a dos ancianos de un incendio de vivienda en la Estación de San Roque

1258
arcgisa


Agentes de la Policía Local de San Roque actuaron la pasada noche del 31 de diciembre, Noche Vieja, en varios puntos del municipio en situaciones de bajo riesgo, siendo la más destacada el rescate de dos personas de avanzada edad en un incendio en la Estación. Se produjeron, además, varias reyertas.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, que preside el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, planificó un dispositivo de seguridad para la tarde-noche del 31 de diciembre debido a la previsible afluencia de público en los establecimientos públicos en la zona de la Plaza de Armas de San Roque casco, y en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Sólo en este punto hubo una reyerta, en la que fueron identificados los participantes en la misma.

Esa misma tarde, en la calle Sevilla de la Estación de San Roque, como consecuencia de un fuego que se produjo en un dormitorio de una vivienda, efectivos de la Policía Local evacuaron de su interior a dos personas de avanzada edad que habían inhalando humo, siendo atendidos por el servicio de ambulancia, y trasladados al Hospital. En este suceso intervino también el Consorcio de Bomberos y Guardia Civil.

Por último, en la noche del 31, se produjeron diferentes requerimientos por desorden público en la zona de Taraguilla y el Cortijo Los Canos, acudiendo dotaciones de Policía Local y Guardia Civil. Igualmente se han atendido numerosas llamadas en relación con el cumplimiento de ordenanzas municipales, que han llevado un seguimiento.