La Guardia Civil investiga la muerte de ‘El Fideo’, hallado este domingo en el río Guadarranque

3440
arcgisa


El cuerpo sin vida hallado este domingo junto al río Guadarranque es el de un hombre de unos 50 años, vecino de la Estación de San Roque, cuyo nombre responde a las iniciales A.D.P., y conocido por todos como ‘El Fideo’. Según ha podido saber este medio, el cadáver apareció sin documentación, envuelto en mantas y con aparentes signos de violencia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este suceso.

Fue un vecino que paseaba por el río en kayak quien encontró el cuerpo sin vida flotando en el agua y alertó a Emergencias 112 pasadas las doce del mediodía de este pasado domingo. El cadáver, que se encontraba envuelto en mantas, fue trasladado hasta la orilla a la espera de la llegada de la Policía. La investigación continúa abierta, a la espera además de los resultados de la autopsia.

El teniente alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, ha transmitido a este medio sus condolencias y pesar por este suceso: «Era un vecino conocido por todos, de toda la vida. Lamentamos este fallecimiento y sus circunstancias. Ha sido una sorpresa para todos los vecinos».