Comidas de convivencia vecinal en Miraflores, Torreguadiaro y Taraguilla por la Navidad

0
191

En estos días cercanos a la Navidad son tradicionales las comidas para reencontrarse con amigos. En este sentido, distintas comisiones de fiestas y colectivos ciudadanos están celebrando durante este fin de semana sus comidas navideñas, con mucha asistencia y animación. Así, en la tarde de ayer, viernes, tuvo lugar en Taraguilla la Merienda de la Tercera Edad, mientras que hoy sábado se han celebrado almuerzos de confraternización en el Club Petanca Miraflores, en la Escuela Unitaria de Torreguadiaro y en la Peña Flamenca Silverio de Taraguilla.

En el caso de Miraflores, el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, acompañó al presidente de la entidad, Gonzalo Montero, y al resto de socios y directiva en el almuerzo de hoy, y les deseó a todos unas felices fiestas. Serván destacó el gran trabajo que realiza el Club Petanca Miraflores en la barriada, no sólo en lo deportivo, sino también como lugar de reunión social.

En Torreguadiaro, mientras, tenía lugar la Comida de Convivencia de Vecinos que organiza cada año la Asociación de Mujeres La Charca. El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la también teniente de alcalde Belén Jiménez, asistieron al almuerzo para saludar a la directiva de la entidad y a numerosos conocidos. Ledesma destacó que esta cita es toda una tradición para los vecinos de Torreguadiaro, y deseó a todos que disfrutaran al máximo de las fiestas.

En cuanto a Taraguilla, en la tarde de ayer se celebró la Merienda de la Tercera Edad en la Peña Flamenca Silverio, donde actuó un coro navideño y se entregaron varios reconocimientos. Asistieron los tenientes de alcalde Juan Serván y Mónica Córdoba, esta última delegada de Igualdad y Asuntos Sociales.

En el mismo lugar pero hoy sábado se ha celebrado el Almuerzo Navideño de la Mujer, al que han asistido Juan Serván y el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos. Ambos saludaron a los organizadores, la comisión de fiestas presidida por Francisco Sampalo, y también desearon a las asistentes que disfrutaran al máximo de este más que merecido homenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here