El Club de Natación inicia temporada con 8 clasificados para el campeonato andaluz

0
235

La piscina municipal acogió ayer la presentación del Club de Natación San Roque con un total 60 nadadores, repartidos en categorías desde prebenjamín hasta absoluto. Ocho de los integrantes del equipo se han clasificado para el Campeonato de Andalucía que comenzará en enero y se desarrollará hasta marzo.

La directora técnica y primera entrenadora, Isabel Esteban, y el segundo entrenador, Roberto Bernal, presidieron el acto de presentación, donde se hizo la tradicional foto con todos los integrantes del club. “Tenemos ocho nadadores clasificados para los campeonatos de Andalucía que comienzan en enero y durarán hasta marzo. Además, hay seis o siete que están muy cerca de hacer las mínimas pero estamos a la espera de los resultados”, señaló Esteban.

“Este año hemos batido el récord del club, pues hemos conseguido tener a seis nadadores en categoría infantil en el mismo campeonato. Esto es una buena noticia ya que nunca antes habíamos tenido más de tres”, aclaró.

Pese a estos éxitos, recordó que están buscando nuevos talentos e hizo un llamamiento a todos los niños a partir de los siete años que quieran probar este deporte. “Estamos todos los lunes, miércoles y viernes a las 16.00 horas”, informó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here