El San Bernardo consigue un valioso punto ante el Jerez Industrial

0
180

El Club Deportivo San Bernardo se ha llevado un punto de su visita a las instalaciones deportivas La Canaleja, feudo del Jerez Industrial, el líder del grupo gaditano de Primera Andaluza. El gol de Carlos Porrúa, el gran trabajo de equipo y una grandísima actuación del meta Tota fueron vitales este fin de semana para sumar en un campo donde ningún equipo lo había logrado hasta el momento.

Choque disputadísimo de principio a fin, donde el Sámber jugó de tú a tú ante el potente Jerez Industrial. Los jerezanos no les pusieron las cosas fáciles al equipo de Óscar León desde los primeros compases del encuentro, pero poco a poco se fue nivelando gracias al buen trabajo colectivo y a las manos de un inspiradísimo Tota bajo palos, que fue determinante con dos soberbias actuaciones.

El conjunto industrialista inauguró el marcador en el minuto 34. El tanto marcado por Rosillo llegó en una acción letal a la contra. Con dominio intermitente por parte de ambos conjuntos se llegó al descanso. En la reanudación, el CD San Bernardo entró al verde entonado, y pronto llegaron varias ocasiones que pudieron decantar la balanza a su favor.

En el minuto 63 llegó el tanto para el conjunto amarillo, que materializó de penalti Carlos Porrúa. Tras el gol del empate a uno, los dos equipos empujaron en busca de un tanto que significase el triunfo pero, a pesar de disponer de algunas ocasiones, no llegaron a perforar portería.

Al final, empate a uno, que sabe a victoria al equipo del CD San Bernardo ante todo un Jerez Industrial que hasta ahora no había cedido un solo punto. Tras este encuentro, el conjunto jerezano mantiene el liderato con un total de 30 puntos, mientras que el CD San Bernardo mantiene bien el tipo en posiciones nobles de la clasificación, donde es séptimo con 21 puntos. Ahora toca pensar en la próxima jornada, en la que reciben al Chiclana Industrial, en un partido que se adelanta al viernes 6 de diciembre, y que se pondrá en juego a las 12.00 horas en el Municipal Alberto Umbría.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here