Los aficionados a la petanca participaron en una competición en beneficio de Esclerosis Múltiple

0
202

Un total de cuarenta y dos dupletas masculinas y femeninas, llegadas de la comarca del Campo de Gibraltar y de la provincia de Málaga, participaron este domingo en el IX Concurso a Beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. Organizado por el Club Petanca Miraflores, el evento deportivo-social fue un ejemplo de solidaridad para ayudar a este colectivo.

Pese a la lluvia, todo transcurrió con normalidad disputándose un total de dieciséis partidas en ambas categorías de dupletas masculinas y femeninas. Toda la recaudación será donada al citado colectivo.

A la cita asistió el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, que tuvo palabras de elogio hacia la entidad del Club Petanca Miraflores por su implicación. “Toda ayuda es bienvenida a la causa, y emplazo a todos a la celebración de la décima edición”, dijo.

El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Javier Cózar, agradeció al Club de Miraflores, así como a los jugadores y al Ayuntamiento por la colaboración conjunta para desarrollar esta cita deportiva.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here