El Terral Teatro llevó al Galiardo su función contra el maltrato

0
195

El Teatro Juan Luis Galiardo acogió ayer la representación de  la obra “Me quiere, no me hiere”, a cargo de la Compañía El Terral Teatro, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La obra se representó en dos funciones. Una por la mañana para el alumnado de cuarto de Secundaria; y una segunda por la tarde para el público en general, ambas con la entrada gratuita. La función está dirigida por Antonio Guerrero e interpretada por Juan Luna y Arantxa Catalá.

La obra ‘Me quiere, no me hiere’ viaja desde los malos tratos hacia los buenos tratos, haciendo un recorrido a través de la vida de distintos personajes que de una u otra manera descubren, viven y sufren la violencia de género, y al mismo tiempo una puerta abierta al optimismo, a las relaciones sanas de pareja, al respeto, al entendimiento y a la igualdad.

La delegada de Igualdad, Mónica Córdoba, saludó por la mañana a alumnos y directores de los institutos, y por la tarde, junto a varios ediles, a los actores y al director de la obra, instantes antes de su inicio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here