El alquiler de las pistas deportivas podrá hacerse ahora por internet

0
259

La reserva del uso de las instalaciones deportivas municipales podrá realizarse por internet en www.sanroque.es a partir del próximo 10 de diciembre. El Centro de Proceso de Datos (CPD) ha elaborado esta mejora de manera conjunta con la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino.

Entre mañana viernes y el 10 de diciembre aparecerá en www.sanroque.es una banderola (“banner”) que dará acceso a una guía en la que se explica paso por paso cómo será el proceso para reservar las instalaciones, y a partir del día 10 desde dicho banner se accederá a un enlace para formalizar las pertinentes reservas y proceder a su pago con tarjeta.

Las instalaciones deportivas en cuestión son el Pabellón Ciudad de San Roque; los complejos deportivos Manolo Mesa, Zona de Bahía, Zona Norte y Estación; el campo de fútbol de San Enrique y el de rugby de Pueblo Nuevo. Se podrá reservar eligiendo entre los horarios disponibles para las distintas pistas y salas. Una vez finalizado el proceso, el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra, y también se le pondrá a disposición un código QR que le servirá como comprobante a hora de acceder a las instalaciones deportivas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here