El II Duatlón Cross San Roque ha recibido ya las inscripciones de 130 deportistas

0
268
Imagen de archivo del campeonato de Duatlón correspondiente a la Copa de Andalucía

La Delegación de Deportes celebra este sábado el II Duatlón Cross San Roque, en la Zona Recreativa del Pinar del Rey. Hasta el momento se han inscrito unos 130 deportistas en las categorías desde Prebenjamín a Cadete. La última hora es que, por falta de inscritos, las seis carreras de mayores quedan suspendidas.

Esta es una de las pruebas incluidas en el calendario deportivo andaluz, valedera para la II Copa de Andalucía, y también corresponde a la primera entrega del Circuito Provincial de Triatlón de Menores.

El plazo de inscripción se cerrará el 28 de noviembre a las 14.00 horas, por lo que los interesados aún están a tiempo de inscribirse. Para mayor información, cualquier incidencia o error con las inscripciones, la web de información es www.triatlonandalucia.org

La prueba, que combina la carrera a pie y en bicicleta de montaña, comenzará a las 10.00 horas y se desarrollará en el Pinar del Rey. El II Duatlón Cross de Menores San Roque es una prueba abierta tanto a atletas federados por la Federación Andaluza de Triatlón, como a atletas populares no federados. Con una dificultad media, el máximo de participantes rondará los 150 atletas menores.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here