El San Bernardo logra una merecida y trabajada victoria (3-2) ante el Barbate

0
219

El Club Deportivo San Bernardo venció en casa al Barbate Club de Fútbol en un encuentro en el que no generaron demasiadas ocasiones, aprovechándolas al máximo en la segunda mitad. Los de Óscar León se hicieron con los tres puntos en juego gracias a los tantos de Carlos Porrúa y Edu, que firmó doblete.

Gran victoria por 3-2 por parte del CD San Bernardo, que realizó un buen trabajo en la segunda mitad para doblegar a un trabajador Barbate, que no dio sensación de equipo frágil. Todo lo contrario porque puso en apuros en muchas ocasiones del choque al “Sámber”, que poco a poco fue recuperando buenas sensaciones en el transcurso del segundo tiempo, y sobre todo en el último cuarto de hora del partido, donde el trabajo de todo el equipo fue esencial y vital para que los tres puntos se quedasen en casa.

El conjunto barbateño se adelantó en el minuto 9 de la primera mitad. Varo probó desde muy lejos en un lanzamiento de falta, para colar el esférico a la derecha de Tota, que pese a su gran estirada, vio como la bola se le escapaba de la punta de la manopla.
En el 48′ de partido, Carlos Porrúa hizo el gol para el San Bernardo. Un tanto que devolvió las tablas al marcador, 1-1.

El Sámber lo intentó una y otra vez por bandas y por dentro, y en una buena triangulación, Edu en el minuto 53 apareció para marcar el segundo para su equipo, y dar la vuelta al marcador (2-1). En el minuto 75 llegó la jugada del penalti a favor del conjunto barbateño que se encargó de materializar Varo, para de nuevo poner tablas en el marcador (2-2).

A partir de ahí, el conjunto del Alberto Umbría, lejos de bajar los brazos, hizo lo que mejor sabe hacer con desbordes en banda y transiciones de balón en corto. Llegó el Sámber en varias ocasiones a la meta defendida por José Manuel, con avisos claros, y que tuvo su buen fruto rozando el último minuto del tiempo reglamentario, cuando en el minuto 89 de juego, Edu atrapó un balón dividido a pocos metros de la frontal de área para crear él solito la jugada del tercer gol, que dio una trabajada victoria. La escuadra amarilla sumó este domingo su quinta victoria del curso en casa, mientras que los barbateños volvieron a sufrir la tercera de la temporada, fuera del Nuevo Municipal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here