Trece detenidos y numerosos bienes intervenidos en una nueva operación antidroga de la Guardia Civil

0
5314
Operación antidroga de la Guardia Civil en La Línea. Foto: Manolo Glez.

La Guardia Civil ha desplegado esta mañana en la comarca una importante operación antidroga con registros en el Camino de Sobrevela en La Línea y la calle Redes de Guadarranque, San Roque, cerca del río. Hasta el momento esta nueva actuación suma ya 13 detenidos y grandes cantidades de dinero, un arma, números vehículos de alta gama y embarcaciones de lujo intervenidas.

El operativo ha comenzado a las cinco de la mañana con la participación de unos 150 agentes del GAR, OCON y de las comandancias de Algeciras y Málaga. En total se han realizado trece entradas y registros en las localidades de La Línea y San Roque, Estepona y Marbella.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la Operación Fortín contra el tráfico internacional de droga en el Estrecho de Gibraltar con embarcaciones semirrígidas prohibidas con las que se ha introducido varias toneladas de hachís.

El dispositivo forma parte del plan especial que busca luchar contra el tráfico de droga en el Campo de Gibraltar y que ya ha supuesto la detención de miles de personas desde que se pusiera en marcha el pasado año.

🎥 Imágenes de lo que está sucediendo ahora mismo en Camino Sobrevela con una nueva operación de la Guardia Civil.

Publicada por La Calle Real en Martes, 19 de noviembre de 2019


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here